“Lo importante no es tener muchas ideas, sino la idea oportuna en cada caso.”

(Juan Zorrilla de San Martín (1855-1931) Periodista, ensayista y poeta uruguayo)

Sin grandes pretensiones, pero con la firme intención de ayudar a las empresas a que sus ideas sean oportunas, nace este proyecto que hemos dado a llamar Serendipias.

Más que profesionales, somos unos apasionados del mundo de la Comunicación, que han dedicado mucho tiempo a la formación y a la práctica en esta materia. Creemos firmemente en que todas los mensajes deben ser transmitidos de una forma honesta y clara, y para ello hay que elegir bien el canal y el público al que se envían.

Les ofrecemos una forma personalizada de entender la comunicación corporativa de su empresa, que va desde el diseño de una página web detallada y concisa, pasando por la correcta aplicación de una estrategia comunicativa convenientemente definida en función de los intereses de su negocio. Sin grandes florituras ni artificios, pero sí con la eficacia y la máxima optimización de los recursos de los que disponga.

Es obvio que en el entorno digital que impera el mundo de la comunicación en la actualidad, todas las empresas tienen la tendencia a estar presentes en las Redes Sociales. Nuestra intención es asesorar y orientar a nuestros clientes en la correcta elección de la red social en la que quieran participar y cómo deben hacerlo, puesto que no creemos en la filosofía del “Todo vale”.

Sin más, esperamos que nuestra propuesta les resulte atractiva y que confíen en nuestra profesionalidad, para lograr que sus ideas sean, como anteriormente hemos dicho, las oportunas.